Bases del concurso “Pilotos Panamericanos” 2020

Este concurso es privado y no persigue ningún fin de lucro.

1. Reglas Generales para los Participantes:

a) Puedes ser alumno de primaria, secundaria o preparatoria.
b) Debes tener el permiso de tus padres o tutores (pídeles ayuda para subir tu información y tu obra en esta página).
c) Es necesario que ingreses todos los datos que se te piden en el formulario de inscripción. Cualquier dato faltante será motivo de descalificación.
Estos datos serán usados solamente por los organizadores del concurso con el fin de mantener una buena comunicación en caso de ser requerido. Los datos aquí ingresados no se usarán para fines diferentes a los del concurso ni se compartirán de ninguna manera con otros particulares ni organizaciones.
d) Tu obra debe estar contenida en un solo archivo y puede ser de cualquiera de las siguientes categorías: dibujo, poema, foto, relato o video.
e) El trabajo a presentar debe ser subido al sitio únicamente a través del formulario de inscripción y en los formatos requeridos.
f) Únicamente se aceptará un trabajo por participante y debe ser de su entera autoría.

2. Los temas que se podrán abordar en las obras a participar son:

a) La Carrera Panamericana.
b) Algo especial de tu comunidad que quisieras compartir con el resto del mundo.
c) Tu pasión o algo que te emocione mucho a nivel personal.

3. Integración del Jurado

El jurado del concurso estará integrado por los mismos Pilotos Panamericanos.

4. Determinación de los ganadores

El jurado escogerá a los ganadores a través de votaciones en las que se evaluarán diversos aspectos como originalidad y creatividad.

5. Publicación de los resultados

Los ganadores serán anunciados el día 8 de Enero de 2021 únicamente a través de este sitio web y se comunicarán con ellos personalmente los organizadores del concurso a través de los medios de contacto compartidos en el formulario de inscripción.

Las 10 obras más sobresalientes serán premiadas cada una con una tableta y otros premios que serán donados por los Pilotos Panamericanos. Los ganadores serán notificados el día 8 de Enero, 2021.

Este concurso no está patrocinado ni es organizado por La Carrera Panamericana, pero los organizadores de ésta están enterados y de acuerdo con el concurso.
Los concursantes, incluyendo a los ganadores, asumirán la responsabilidad plena y exclusiva respecto de toda y cualquier reclamación de terceros que hayan sido perjudicados por su participación en el concurso o mediante la venta o uso de derechos de autor de sus piezas gráficas, fotografías y material participante, los cuales deberán ser licenciados a favor de Pilotos Panamericanos o cualquier tercero que éste designe, libres de cualquier y todos los gravámenes o restricciones. Todos los concursantes declaran y garantizan a Pilotos Panamericanos que sus piezas gráficas, fotografías o material participante son únicos y de su autoría. En caso que el concursante cometa plagio o de cualquier forma viole derechos de autor o de propiedad industrial de cualquier tercero, el concursante de que se trate, se obliga a sacar en paz y a salvo a Pilotos Panamericanos y afiliados de cualquier reclamación, queja, denuncia o procedimiento, y asumir el pago de los daños y perjuicios que se llegaren a causar con motivo de la violación de derechos de terceros, incluyendo el pago de honorarios de abogados.

Envíanos tu Entusiasmo

Todos los Datos son Necesarios para inscribirte*


Tu dirección

Tu correo electrónico

Número telefónico

con clave LADA (puede ser tuyo o de tus padres/tutores)

Escuela y Grado Escolar

Título de tu Obra

Descríbenos en pocas palabras la obra con la que participas y cuál es tu motivación para inscribirte.

Sube la obra con la que participarás

(Fomatos admitidos: JPG, JPEG, PNG, BMP para imágenes; MP4, MOV y WMV para videos)
(Los relatos/poemas/escritos pueden ser enviados como fotografía en alguno de los formatos antes mencionados)